¡Qué noticia ombe! Kourtney Kardashian admite que en su vida no todo es color de rosa para la famosa integrante del clan Kardashian/Jenner.
Lee también: Frida Sofía asegura que su mamá, Alejandra Guzmán, le quitó el novio
En una reciente entrevista para la revista Paper Magazine, la "socialité" confesó que ha pensado en alejarse de todo, dejar su vida de famosa en el "reality" "Keeping Up with the Kardashians" y "ser libre".
Mira también: Regalan tacos de consolación solo por ser dueño de un Huawei
"Me encantaría que las cámaras se apagaran para siempre, me haría muy feliz. Me gustaría pasar de página y apartarme de una vez por todas del reality. Volar libre y que nadie volviera a saber nada más sobre mí", reveló en entrevista para la revista Paper.
Kourtney Kardashian, de 40 años, señaló que se siente con ganas de tener otro tipo de vida, incluso si eso conlleva irse a otro país.
"Siempre estoy pensando en lugares a los que mudarme, pero cuando los visito siento que no es el sitio ideal para vivir. Por ejemplo, acabo de regresar de Finlandia, la pasé genial pero no me veo instalada ahí. ¿Debería irme a Noruega? ¿A Suiza? Se me vienen muchas ideas a la cabeza", señaló.
"Nunca me he parado a pensar mucho en el éxito que hemos tenido con el reality. Jamás pensé que fuera a convertirse en algo tan grande, pero desde que emitimos el primer episodio todo ha ido demasiado rápido y simplemente no me ha dado tiempo a reflexionar mucho sobre ello", agregó Kourtney Kardashian en la publicación.
Le encanta que Scott Disick y Sofia Richie la inviten a viajar
Kourtney Kardashian está orgullosa de su relación con su ex, Scott Disick, y la novia de éste, Sofia Richie.
La estrella de reality show, de 40 años, tiene tres hijos: Mason, nueve, Penélope, seis y Reign, cuatro, con su ex pareja, y dice que está contenta de que todavía tenga una relación civilizada con Scott, e incluso llevarse bien con su nueva novia, Sofia Richie.
El trío recientemente vacacionó junto con los hijos de la ex pareja, y aunque Kourtney no cree que hagan un hábito de ir de viaje juntos, a ella le encanta que la inviten.
Nuestra relación es probablemente de lo que más me enorgullezco. No creo que hagamos todos los viajes juntos, pero me encanta que me hayan invitado.
La nueva amistad de Kourtney y Scott llega después de que admitieron recientemente que les pareció desafiante coparticipar en la educación y cuidado de sus hijos, cuando se separaron por primera vez en 2015, y especialmente después de que cada uno encontró el amor en nuevas relaciones.